Nosotros

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE RUNNING FIZ

El equipo

En la actualidad el equipo humano de RUNNINGFIZ, lo constituimos tres socios, entre los que se encuentra el campeón del mundo Martín Fiz; y dos empleados, fisioterapeuta y dependiente.

La tienda está ubicada en la calle Portal de Castilla (junto al parque del Prado), un lugar estratégico por donde cada día circulan cientos de corredores. El local cuenta con unas dimensiones de 212 metros útiles: almacén, oficina, sala de masaje, zona comercial (carretera y montaña) y zona de análisis de la pisada.

En RunningFiz intentamos ofrecer el proyecto (marca RUNNINGFIZ) como franquicia, además de comercializar el producto on-line. De esta manera, pretendemos abrir mercado fuera de la circunscripción de Álava. Creemos que para el buen comportamiento del negocio es necesario el apartado de comunicación.

Martín Fiz
Martín FizAsesor técnico y responsable de Running.
Atleta profesional, campeón del mundo de Maratón. Desde hace 11 años trabaja en la publicación Runner´s World. Experto en calzado deportivo, alimentación y hábitos de vida saludables. Coaching y conferenciante en liderazgo empresarial trasladado al deporte. Dentro de la tienda, gestiona y asesora los entrenamientos dirigidos, así como la elección de material calzado.
Marc Hurtado
Marc HurtadoGerente y corredor en activo
Formación de INEF y Máster en Gestión de Empresa. Durante cinco años ha trabajado en la empresa Runnerword en Barcelona, donde realizaba las compras y comercializaba el producto, además de preparar los entrenamientos físicos a los clientes y atletas. A día de hoy sigue informándose de todas las novedades, sobre todo, de las nuevas tecnologías que presenta el producto.
Ana Churruca
Ana ChurrucaResponsable de Textil y relaciones públicas
Experta en relaciones públicas. Lleva más de 20 años realizando diferentes modalidades deportivas: gimnasia rítmica, tenis, pádel y atletismo. Ha trabajado en el comercio y sabe cómo relacionarse con sus clientes. Conoce muy bien la moda deportiva y sabe cuál es el producto más comercial. Está al tanto de las innovaciones y las tecnologías que ofrece el textil deportivo.

La tienda

Tienda de RUNNINGFIZ tiene 212 m2 construidos de los cuales 180 m2 están destinados a la exposición de producto especializado para la práctica del atletismo y para andar. Es una tienda muy diáfana con amplios ventanales que le dan una gran luminosidad.

Puedes encontrar una gran zona de exposición de calzado de todas las marcas líderes en el mercado del running, además encontraras todas las novedades en el textil.

Ven y prueba nuestra pista de tartán de 15 metros donde también te analizamos la pisada y luego puedes probar el calzado.

También disponemos de una sala de fisioterapia completamente habilitada.
  • tienda dentro

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos al día de ofertas y noticias